Jueves 10 de Enero de 2019

La Ciudad presentó la 11º edición de Buenos Aires Playa

"Desde mañana a las 10 horas en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano, vamos a volver a disfrutar de este clásico del verano", dijo Matías López, secretario de Desarrollo Ciudadano.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel y Matías López, secretario de Desarrollo Ciudadano, inauguraron este jueves la 11º edición de Buenos Aires Playa

Desde el 11 de enero al 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, se ofrecerán actividades gratuitas en dos sedes: el Parque de los Niños en Núñez, y el Parque Indoamericano, en Villa Soldati.

El jefe de Gobierno mencionó : “la alegría de arrancar Buenos Aires Playa, que es uno de los eventos más lindos que tenemos en la Ciudad y un lugar para que todos descansemos, los porteños, los que nos visitan”.

"Los vecinos de la Ciudad vamos a volver a disfrutar de este clásico del verano", agregó Matías López.

"Los vecinos de la Ciudad vamos a volver a disfrutar de este clásico del verano". (Matías López)

También participaron de la inauguración el ministro de Cultura, Enrique Avogadro y la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña.

BA Playa ofrece clases de ajedrez, de baile, de gimnasia artística, canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, catapultas de agua y sectores de lectura con acceso a más de 500 libros.

Ademas, habrá recitales y espectáculos para disfrutar los viernes, sábados y domingos, y talleres de circo y de percusión, juegos inflables y de agua, un sector de tatuajes de henna, entre otras cosas, para toda la familia.

BA Playa cuenta con juegos para los más chiquitos y distintos sectores especialmente diseñados para nenes de 1 a 5 años.

En cuanto a la seguridad, la Ciudad desarrolló específicamente un plan integral para que todos los vecinos puedan disfrutar tranquilamente de un espacio recreativo en familia y con amigos.

Todos los detalles de Buenos Aires Playa 2019.