LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2014


La Cultura bajo la Luna se enciende nuevamente el sábado 15 de noviembre desde las 20 a las 3 de la mañana. Para la undécima edición, La Noche de los Museos celebra el genio de sus artistas en las figuras de Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Aníbal Troilo y Quino con actividades especiales para toda la familia. Desde conciertos al aire libre, donde se destaca la Zurich Gala del Bosque en el Planetario, a milongas en la calle, con las propuestas del recientemente inaugurado Centro Cultural Polo Bandoneón en Pompeya, una cita con las artes y la cultura donde el protagonista sos vos.
Con la cifra récord de 210 museos y espacios culturales, en representación de las 15 comunas, viví la fecha del calendario cultural porteño que transforma las instituciones barriales en puntos de encuentro, con la invitación abierta todo el año.

Tus museos. Tus Espacios Culturales. Tu Ciudad.


Ciudad de artistas


Azar o destino, en 2014 tres genios fundamentales alumbran con sus centenarios las mentes y los corazones de Buenos Aires. Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares y Aníbal Troilo continúan escribiendo su mejor literatura, su más inspirado tango, en las veredas porteñas. En el cincuentenario de la aparición de Mafalda, la influyente creación de Quino, una vez más se proyectan juntos los talentos y valores ciudadanos que inspiran al mundo.
[+ INFO]

1

TROILO VUELVE A POMPEYA

[+ INFO]

2

MÁS MUSEOS, MÁS ESPACIOS CULTURALES

[+ INFO]

1

PUNTO DE ENCUENTRO LA NOCHE DE LOS MUSEOS

[+ INFO]

2

LA NOCHE DESPIERTA A LOS CHICOS

[+ INFO]

1

ZURICH GALA DEL BOSQUE

[+ INFO]

2

PASEO DE LA HISTORIETA

[+ INFO]

1

BICI BAJO LA LUNA

[+ INFO]

2

MARGEN DEL MUNDO

[+ INFO]

SUBIR