Centros terapéuticos
Con modalidad ambulatoria y de alojamiento, la Ciudad cuenta con centros terapéuticos propios para el tratamiento y la contención de los consumos problemáticos.
Centro terapéutico ambulatorio Casa Flores
Un espacio con modalidad ambulatoria dedicado a la promoción, prevención y tratamiento que funciona con equipos interdisciplinarios conformados por profesionales en psicología y psiquiatría, trabajadoras y trabajadores sociales, talleristas y operadoras y operadores socioterapéuticos.
Centro terapéutico Casa Puerto
Con modalidad de alojamiento este dispositivo trabaja con intervenciones psicosociales con perspectiva de derechos.
Centro terapéutico para la atención de niñas, niños y adolescentes menores de 18 años. Atendido por un equipo interdisiplinario integrado por profesionales de la psiquiatría, la enfermería, la psicología, el trabajo social socioterapia y la recreación. La propuesto terapéutica fomenta la autonomía progresiva y la inclusión social. cultural y educativa . Las intervenciones se realizan en articulación con otros efectores de la red de servicios intervinientes, residentes, familiares y otros referentes vinculares significativos ( amigas, amigos, vecinas vecinos, escuelas, etc )