Centro de apoyo productivo Los Piletones

Acompañar a los emprendedores potenciando sus ideas y proyectos

Compartir en redes

El Centro de Apoyo Productivo es un espacio de capacitación, asesoramiento y acompañamiento para emprendedores locales, con el fin de desarrollar y potenciar sus ideas o proyectos de negocios, incorporarlos a la economía formal, y así generar nuevos puestos de trabajo y mayor actividad económica en la zona sur de la ciudad.

Para lograr este objetivo desarrollamos cursos y talleres de Gestión Emprendedora y Fortalecimiento del equipo emprendedor, con capacitadores especializados en la aplicación práctica de cada uno de los contenidos.

El Centro de Apoyo Productivo promueve la construcción de redes poniendo en contacto a los emprendedores con otros actores de la cadena productiva para el fortalecimiento del capital social y comercial de cada uno de ellos.

Al mismo tiempo se realizan alianzas con otras instituciones educativas o proyectos de desarrollo, convencidos de que el trabajo en equipo es un factor diferencial en la generación de oportunidades para los emprendedores.

Nuestro Centro se encuentra ubicado en el Barrio Los Piletones y cuenta con 10 espacios productivos de 60 m2 c/u, 3 aulas de capacitación, una mesa de corte comunitario y distintas áreas de servicios comunes para el desarrollo de las actividades de los emprendedores.

Centro de Apoyo Productivo Barros Pazos al 3700, Barrio Los Piletones, Villa Soldati- Tel: 4919-6016- cap@cbas.gov.ar

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.