Retiro de escombros, voluminosos y restos de poda o jardinería domiciliaria

La Ciudad brinda un servicio de recolección específica para escombros, voluminosos (muebles y electrodomésticos en desuso) y restos de poda o jardinería domiciliaria.

Compartir en redes

El gobierno porteño brinda un servicio de recolección específica para escombros, voluminosos (muebles y electrodomésticos en desuso) y restos de poda o jardinería domiciliaria. Para acceder al servicio podés realizar la solicitud escribiendo a  Boti, llamando al 147 o ingresando a BA Colaborativa

Una vez realizado el pedido, podés sacar el residuo voluminoso a la vereda de tu casa, correctamente identificado para que sea retirado dentro de las 48 h. 

La disposición en la vía pública de escombros, voluminosos (muebles y electrodomésticos en desuso) y restos de poda o jardinería domiciliaria está prohibida sin una solicitud de retiro programada. 

La recolección de escombros, voluminosos (muebles y electrodomésticos en desuso) y restos de poda o jardinería domiciliaria se retira a pedido escribiendo a  Boti, llamando al 147 o ingresando a BA Colaborativa