Las Heras

Con el objetivo de priorizar el transporte público, obtener mayor seguridad vial y mejorar la calidad ambiental de la zona, implementamos vías preferenciales en la avenida Las Heras.

Compartir en redes

Vías preferenciales para transporte público en Av. Las Heras

Implementamos nuevos contracarriles preferenciales para transporte público entre av. Coronel Díaz y av. Callao. Estarán vigentes los días hábiles entre las 8 y las 20 horas y serán de uso exclusivo de los vehículos afectados al servicio de transporte público de pasajeros (colectivos y taxis).

Si circula en automóvil particular por av. las Heras hacia el Centro deberá desviarse, continuando por av. Coronel Díaz o la calle Pacheco de Melo.

Cabe aclarar que durante los días y horarios en que operan los contracarriles está prohibido el ingreso, circulación y detención de autos particulares; el estacionamiento sobre la acera derecha de cualquier tipo de vehículos. Exceptuando lo antes mencionado, sí podrán ingresar los vehículos particulares que transporten personas discapacitadas que requieran detenerse en la acera derecha, los automotores que deban ingresar a garajes o playas de estacionamiento o dársenas de hoteles. También podrán circular ambulancias, patrulleros y autobombas.