Viernes 12 de Junio de 2015

Convocatoria Misión a Israel: para empresas tecnológicas e instituciones vinculadas al sector

Con el objetivo de tender puentes con países líderes en materia de innovación tecnológica y productiva para el aprendizaje del ecosistema empresario y emprendedor local, la Ciudad de Buenos Aires realizará una Misión con destino a Israel para siete empresas de base tecnológica e instituciones vinculadas al sector de la Argentina. La actividad tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre en Tel Aviv-Yafo.

Compartir en Redes

La actividad tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre en Tel Aviv-Yafo. Serán seleccionadas para viajar seis entre empresas e instituciones porteñas, a las cuales se proveerá de agendas a medida con actores clave del ecosistema de base tecnológica de Israel. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 10/07.

Durante esos días, las compañías tendrán agendas a medida con actores clave del ecosistema de base tecnológica de dicho país: empresas, emprendedores, fondos de inversión de riesgo, inversores ángeles, universidades, centros de desarrollo y de transferencia de tecnología, agencias estatales de promoción del sector. Las reuniones serán diseñadas para que las empresas argentinas puedan validar y optimizar sus prácticas de innovación en sus modelos de negocios. La misión incluirá una visita al "DLD Tel Aviv Innovation Festival", uno de los eventos globales más relevantes del ecosistema tecnológico, que reúne startups, empresas locales y multinacionales junto con capitales de riesgo.

La misión es impulsada por la Dirección General de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una estrategia para fomentar la inserción internacional de las empresas de la Ciudad

Inscripción:
Los empresas interesadas podrán inscribirse de acuerdo a las condiciones en la Dirección General de Comercio Exterior, enviando la documentación solicitada por mail.
¡Tenes tiempo hasta el 10 de julio de 2015!

Descargar bases y condiciones al pie de esta página.

Más info en:
comercioexterior@buenosaires.gob.ar / Tel: 4126-2950, interno 3209 | 3015

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar