Viernes 05 de Febrero de 2016

El nuevo mapa de Plazas Activas

Hay actividades para todos los gustos y todas las edades: clases de gimnasia, yoga, baile, stretching, rollers, newcon, eutonía, caminata y danzas circulares. Cada día más vecinos se acercan para hacer ejercicio y divertirse.

Compartir en Redes

El programa Plazas Activas está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control.

Las clases son dictadas por Profesores de Educación Física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

El Mapa nuevo



La gran diversidad de actividades que ofrece este programa permite incluir a todas las franjas etarias de la población y a todos los diferentes gustos e intereses. La grilla abarca clases de gimnasia, yoga, baile, stretching, rollers, newcon, eutonia, caminata y danzas circulares.



Adultos Mayores

Además, promovemos y facilitamos la actividad física en los adultos mayores a través de una amplia variedad de actividades y acciones de difusión sobre el envejecimiento saludable.

Apoyados por los entornos favorables que promueven la actividad física, tales como la familia o los grupos formados por personas de la misma edad, y basándonos en la adecuada información acerca de la actividad física y el envejecimiento en nuestra sociedad, llenamos las plazas y parques de adultos mayores con ganas de vivir su etapa con salud y alegría.

Manteniendo uno de los principios metodológicos de la educación física que indica que todo ejercicio debe adaptarse a las características de los sujetos a los que va dirigido, organizamos actividades y planes que no requieren un tratamiento especial sino un tratamiento específico, acorde con sus necesidades y capacidades.

Todas las actividades son de participación libre y gratuita.

Plazas Activas »

Descargar