Viernes 24 de Junio de 2016

Vacaciones de invierno para los chicos en el Museo ¡Últimos días!

En el contexto de la exhibición “HOJAS”, con dibujos de 24 artistas contemporáneos en relación al Jardín Andaluz del Museo, les proponemos diferentes actividades para los chicos.

Compartir en Redes

El Museo invita a los chicos y a sus papás a participar de sus actividades -cine, talleres, espectáculos de narración- en vacaciones de invierno!
Reservas a: museolarreta@buenosaires.gob.ar


CUENTOS DE MIEDO Y MISTERIO II.

Historias que esconde el Museo - Espectáculo de narración para niños y adultos.
Viernes 29 a las 18hs. y Sábados 30 a las 17hs.

Mientras el sol brilla en el jardín, los cuentos de tradición oral española oscurecen la tarde y la pueblan de sombras. Nuevo repertorio, el mismo susto.
Espectáculo para niños mayores de 6 años (acompañados por un adulto) a cargo del narrador español Adrián Yeste.

Pagan niños y adultos: $100 por persona - 2 x $150.


JUGUETES DE PAPEL INSPIRADOS EN EL JARDÍN.

Viernes 29 de Julio de 11 a 13 hs.
La ilustradora Paz Tamburrini, cuya obra se exhibe dentro de la muestra colectiva “HOJAS” los invitamos a realizar sus propios juguetes inspirados en la muestra de dibujos y el jardín andaluz.

Por niño $150 o 2 x $250 (todos los niños deben estar acompañados de un adulto). Materiales incluidos.


CINE PARA NIÑOS.

Auspiciado por el Centro Cultural de España
Todos los días de lunes a jueves a las 11hs.

Gratis. consultá la cartelera

Ciclo de cine infantil con películas animadas de aventuras, traídas directamente desde España e inéditas en nuestro país. Todas ellas de animación, que, a la vez que entretener, transmiten valores como la integración, la amistad o el amor por la naturaleza. Un complemento a la acción de los Centros Culturales de España, así como de las Embajadas que busca acercar la cultura española a los más pequeños de una forma amena y cercana.


TALLER VERDE EN EL MUSEO.

Huerta Urbana para chicos–De la semilla a la Mesa
Sábado 16 de Julio de 14 a 17hs. (única fecha).

En el contexto de la exhibición “HOJAS” , con dibujos de 24 artistas contemporáneos en relación al Jardín Andaluz del Museo, les proponemos venir al Museo a hacer una actividad verde. Vivir en la ciudad no debería ser un impedimento para tener una huerta, así que nuestra propuesta es enseñarle a chicos y grandes a diseñar y componer una huerta vertical en botellas de plástico recicladas y poder usarla en espacios urbanos, colgarla en una ventana o hasta un balcón, patio o terraza. Y si tenés jardín, también es una opción para aprender a elegir un sector y destinarlo a huerta. A cargo de Compañía Botánica.

Requisios: Los niños deberán tener una edad mínima de 6 años para la comprensión delas actividades y deben estar acompañados de un adulto.

Por niño y adulto $500. Si quiere asistir algún niño más (hermanos, primos, amiguitos) se cobrará un plus de $300 más por niño.


Reservas, consultas e inscripciones a: museolarreta@buenosaires.gob.ar

Cupos limitados para todas las actividades.

Ingreso:
Acceso principal: Juramento 2291.
Acceso jardín: Vuelta de Obligado 2155.