Informes y otros trámites sobre Fideicomisos

Otros trámites sobre Fideicomisos

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¿Cuáles son los requisitos?

  1. Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3. 
  2. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
  3. Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
  4. Ser Escribano/a Matriculado/a en el Colegio de Escribanos de la Ciudad o en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, y en ejercicio de la función notarial.
  5. Registro Público Contratos Fideicomisos (completar el formulario).
  6. Contrato de Fideicomiso.

Pasos para realizar el trámite

  • Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámites

Los trámites son arancelados de acuerdo con la Ley tarifaria vigente, y su actualización será cada tres meses.

$96.930,00.- Certificado de vigencia por cambio de jurisdicción
$96.930,00.- Certificados de vigencia/ domicilio/ medidas cautelares
$45.950,00.- Discontinuidad de libros autorizados/ rubricados
$68.930,00.- Foja Notarial de individualización y rúbrica de libros
$18.670,00.- Pedidos de informes

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Más información

Para poder realizar este trámite tenés que ser escribano/a matriculado/a en el Colegio de Escribanos de la Ciudad o en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y en ejercicio de la función notarial. En caso contrario, no se podrá realizar el trámite.
Para consultas comunicarse a registrofideicomisos.dgare@buenosaires.gob.ar

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.