Preguntas frecuentes sobre de La Noche de Los Museos 2016

1. ¿A qué hora empieza y a qué hora termina La Noche de los Museos de Buenos Aires?

La Noche de los Museos se realiza en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 29 de octubre de 2016 de 20 hs a 3 de la mañana en todos los museos y espacios de arte participantes.

2. ¿Hay que anotarse en algún lugar o sacar una entrada anticipada?

No hay que inscribirse en ningún espacio ni adquirir localidades previas excepto para aquellos espectáculos que así lo requieran por razones de capacidad como obras de teatro en sitios cerrados, conciertos, etc.

3. ¿Es totalmente gratuito o hay algunas propuestas aranceladas?

La Noche de los Museos de Buenos Aires es totalmente gratuita y abierta a todo tipo de público.

4. ¿Cómo elijo el recorrido que quiero hacer?

No hay un paseo establecido previamente. Las personas que participan pueden elegir libremente los museos que quieren recorrer y de qué manera hacerlo.

5. ¿Qué transportes son gratuitos el día de La Noche de los Museos?

Los participantes de La Noche de los Museos tienen acceso a un pase libre mediante el cual podrán acceder a transporte gratuito: 80 líneas de colectivos habilitadas y 8 peajes pertenecientes a AUSA.
Todas las piezas gráficas de La Noche de los Museos incluyen dicho pase libre que deberán presentar cada vez que utilicen la línea de transporte elegida (dentro de las líneas habilitadas)
El pase libre también podrá imprimirse directamente aquí.
Asimismo la organización de La Noche de los Museos sugiere utilizar los vehículos públicos que claramente porten la cartelería de la actividad, a fin de evitar inconvenientes en el acceso gratuito.

6. ¿Dónde encuentro la lista y programación de las instituciones participantes?

La lista y programación de todas las instituciones participantes de La Noche de Los Museos 2016 está disponible en el sitio de La Noche de Los Museos. También está online para su impresión un archivo pdf de la revista de programación, idéntica a la que se entregará al público durante la actividad, más una Aplicación compatible con Android e iOS.

7. ¿Cómo hago para utilizar el sistema de bicing gratuito en La Noche de los Museos?

Enterate antes de salir y arma tu circuito. ¡Podés usar tu EcoBici por 2 h con el Sistema Automático! Buscá tu estación más cercana: http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici
La Programación presenta la información sobre amarres y bicisendas de cada museo y espacio cultural.

8. ¿Dónde encuentro el mapa con las ubicaciones de las instituciones participantes?

El mapa online se puede encontrar en el menú principal del sitio de La Noche de los Museos. También podrá descargarse la versión pdf.

SUBIR