Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
El Bahiano, en vivo

El sábado 5 se presentará en Costanera Sur, en el ciclo 'La Ciudad al aire libre'

El sábado 5 de febrero actuará Bahiano, en el escenario de la Costanera Sur, (Avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza), en donde presentará su último disco “Rey Mago en las Nubes”, como parte de las actividades desarrolladas por el programa de verano 'La Ciudad al aire libre", del Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 4 de febrero de 2011

Cultura
Pedro Aznar en Costanera Sur

El músico presenta 'A solas con el mundo', el viernes 4 a las 20:30hs

El viernes 4, a las 20:30 h, el ex Serú Girán se presentará en el Anfiteatro de Costanera Sur (Avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza), abriendo un fin de semana dedicado a lo mejor de la Música Urbana. El ciclo seguirá el sábado, en el mismo horario, con la presencia del Bahiano y el domingo será el turno de Javier Malosetti.

Publicación: 4 de febrero de 2011

Cultura
La Ciudad al Aire Libre

Este fin de semana habrá cine, circo y musicales para los más chicos con entrada gratuita

Durante el fin de semana los chicos y los jóvenes podrán disfrutar de diversas propuestas gratuitas en diferentes barrios de la Ciudad organizadas por el Ministerio de Cultura porteño en el marco de La Ciudad al Aire Libre. La programación completa de La Ciudad Al Aire Libre se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar.

Publicación: 28 de enero de 2011

Cultura
Baficito, cine para los más chicos

Se proyectarán "Hijitus en pantalla grande" y "El sueño de una noche de San Juan", en el Parque Centenario

Este viernes 28 y sábado 29 de enero a las 20.30 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario serán las últimas dos funciones del ciclo Baficito, una de las propuesta para los más chicos de “La Ciudad al Aires Libre”, el programa de actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 27 de enero de 2011

Cultura
Acuerdo con los trabajadores del Teatro Colón

Lo anunció su director general Pedro Pablo García Caffi

El Director General del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, anunció hoy la firma de un acuerdo salarial con los trabajadores de la sala que incluye una recomposición de sus haberes y la incorporación de una cláusula por productividad cuya retribución estará asociada al pleno funcionamiento del primer coliseo.

Publicación: 20 de enero de 2011

Cultura
Grandes Milongas en La Boca

El fin de semana se presentarán Amelita Baltar, Miguel Angel Zoto, Adriana Varela y Olga Besio

Este fin de semana comienza el ciclo Grandes Milongas en La Boca que forma parte de la programación cultural gratuita de La Ciudad al Aire Libre organizada por el Ministerio de Cultura porteño para el verano 2011. El sábado se presentarán Amelita Baltar y Miguel Ángel Zotto, mientras que el domingo lo harán Adriana Varela y Olga Besio.

Publicación: 20 de enero de 2011

Cultura
Polo Circo en Parque Patricios

Los sábados y domingos a las 18.30, los chicos pueden disfrutar del espectáculo circense Ludus

Los sábados y domingos a las 18.30, Buenos Aires Polo Circo abre sus puertas en Parque Patricios (Combate de los Pozos y Juan de Garay), para deleitar al público con el espectáculo circense Ludus. Artistas contemporáneos realizan números llenos de energía, vértigo, destreza y belleza visual.

Publicación: 20 de enero de 2011

Cultura
Rock en el Parque Roca

Reviví los mejores momentos de los conciertos en nuestro Flickr

Más de 80 mil personas disfrutaron del espectacular ciclo de rock en el Parque Roca (Av. Roca 3490), en Villa Soldati, que el Gobierno porteño realizó del 7 al 17 de enero como parte del programa de verano “La Ciudad al aire libre”, del ministerio de Cultura.

Publicación: 19 de enero de 2011

Cultura
Al público del Teatro Colón

El Director General y Artístico Pedro Pablo García Caffi envió una carta a los abonados del teatro

A continuación se reproduce la carta que el Director General y Artístico del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, está enviando a los abonados del teatro.

Publicación: 18 de enero de 2011

Cultura
Cierre de Rock en Parque Roca

Macri: 'Los vecinos pueden disfrutar de espectáculos gratis todo el verano'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó hoy la oportunidad que disponen los vecinos para disfrutar de los espectáculos gratuitos que ofrece la comuna y que abarcan recitales, circo, obras teatrales, tango, entretenimientos y múltiples actividades recreativas y culturales en todos los barrios porteños.

Publicación: 17 de enero de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente   Final