Cultura

Cultura
Por entradas para ver a Divididos el domingo14 de febrero

Se reunieron 30 toneladas de alimentos destinado a comedores comunitarios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recolectó 30 toneladas de alimentos no perecederos, que serán destinadas a comedores comunitarios, al realizarse exitosamente el martes 9 de febrero el canje por localidades para el recital solidario de Divididos, que tocará el próximo domingo 14 en el Parque Roca, con la organización del Ministerio de Cultura porteño.

Miles de fanáticos del grupo musical pasaron por la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida de Mayo 575, sede del Ministerio de Cultura porteño, y retiraron su entrada a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos.

Por momentos la fila alcanzó las cinco cuadras y en pocas horas el público agotó las 15.000 localidades disponibles, que es la capacidad del estadio donde el grupo que lidera Ricardo Mollo se presentará en el marco del programa Aires Buenos Aires, Cultura para respirar.

Las 30 toneladas de alimentos serán entregadas al Comedor Comunitario Los Piletones, el Centro de Primera Infancia San Juan Evangelista y la Asociación Civil Madres del Paco.

Publicación: 10 de febrero de 2010