Cultura

Cultura
Cierre de Rock en Parque Roca

Macri: 'Los vecinos pueden disfrutar de espectáculos gratis todo el verano'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó hoy la oportunidad que disponen los vecinos para disfrutar de los espectáculos gratuitos que ofrece la comuna y que abarcan recitales, circo, obras teatrales, tango, entretenimientos y múltiples actividades recreativas y culturales en todos los barrios porteños.
 
En ese sentido, Macri señaló que “aquellas familias que no pueden irse de vacaciones pueden encontrar en los eventos gratuitos para chicos y grandes una buena manera de disfrutar el verano, aprovechando la gran oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires” que incluye más de un centenar de actividades.

El jefe de Gobierno formuló declaraciones antes de asistir a la jornada de clausura del Festival de Rock – donde tocaron Los Pericos - que el ministerio de Cultura porteño organizó en el Parque Roca y al que asistieron unos 80 mil jóvenes a lo largo de seis semanas.

“Es importante darle actividad a los barrios del sur de la Ciudad con cosas concretas. Esta es la tercera temporada que hacemos recitales en el Parque Roca y cada vez asisten más jóvenes que disfrutan de la música, sin episodios de violencia”, puntualizó Macri.

Recordó que para la gente adulta el Gobierno porteño ofrece a lo largo del año y especialmente en los meses de verano actividades variopintas, entre ellas los bailes populares de tango que se organizan en forma gratuita en diferentes espacios públicos de la Ciudad.

“Veo todos los veranos como la gente disfruta de las milongas. Es realmente reconfortante y nuestro objetivo es seguir trabajando para que los vecinos tengan una ciudad mejor y se sientan cada vez más felices”, afirmó Macri.

Publicación: 17 de enero de 2011