Cultura

Cultura
BAFICI 2011

La venta de entradas anticipadas comienza el 28 de marzo, en la Casa de la Cultura y el Hoyts Abasto

En la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, y el Hoyts Abasto, Avenida Corrientes 3247, comenzará el lunes 28 de marzo en el horario de 10 a 20 la venta anticipada de localidades para el 13° Buenos Aires Festival de Cine Independiente, BAFICI, que se desarrollará entre el 6 y el 17 de abril organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Las localidades podrán comprarse también a través del sitio www.festivales.gob.ar.

Por otra parte, desde el 6 de abril se podrá adquirir el remanente vía web o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas a funciones regulares del BAFICI.

El precio de las entradas es de $12 y de $10 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición en todo momento que se les requiera.

Como en años anteriores, BAFICI ofrece un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios y terciarios, que brindará a los beneficiarios la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, con la exhibición de la libreta universitaria o una nota de constancia de alumno regular.

La grilla de programación completa se encuentra disponible en el sitio web www.festivales.gob.ar y puede ser consultada por día, por sede, por película, por dirección o por sección.

La función de apertura del BAFICI se realizará, como es habitual, en el Teatro 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 4444, con el estreno mundial de la película argentina Vaquero, ópera prima del actor Juan Minujin, con la actuación del propio director y de Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Pilar Gamboa y Esmeralda Mitre. 

Para mayor información: 0800-333-7848.

Publicación: 28 de marzo de 2011