Cultura

Cultura
Tango en la Ciudad

Macri visitó la sede del Festival en el Centro de Exposiciones

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitó hoy la sede del Festival de Tango de Buenos Aires en el Centro de Exposiciones en Recoleta, en donde manifestó su satisfacción porque la Ciudad “vuelve a vestirse de fiesta con este tradicional encuentro que todos los años convoca miles de visitantes y turistas”.
 
Junto al ministro de Cultura Hernán Lombardi y al director artístico del festival Gustavo Mozzi, Macri recorrió las pistas de baile en las que se desarrollan los concursos de tango y milonga y la muestra permanente que rinde homenaje a Carlos Gardel.

El festival ofrece más de 150 espectáculos y actividades gratuitas y tiene como atractivo adicional las competencias del Campeonato Mundial en las especialidades tango salón y escenario.

El 30 de agosto, última fecha del festival, se celebrarán las rondas finales del Mundial en el estadio Luna Park.

El Centro de Exposiciones es el espacio central para conciertos y las grandes milongas y  tiene programada una serie de actividades especiales de carácter abierto y gratuito, que incluyen clases de baile en distintos niveles, ciclos de cine documental, charlas, muestras permanentes y una feria de productos. La programación también está integrada por espectáculos que se ofrecen todos los días en los teatros De la Ribera y 25 de Mayo.

Publicación: 26 de agosto de 2011