Desarrollo Social

Desarrollo Social
En el Lago de Palermo

Jornada deportiva por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Deportes y la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social, convocan a la ciudadanía a participar gratuitamente de la jornada deportiva a realizarse este domingo, entre las 9 y las 13 horas, en el Lago de Palermo (Avenida De los Ombúes y Castañeda).

Estarán presentes varias figuras femeninas del deporte y el show de cierre estará a cargo de la cantante Hilda Lizarazu.

También concurrirán distintas federaciones y asociaciones porteñas, quienes fomentarán sus disciplinas a través de clínicas deportivas y demostraciones. Estas instituciones ofrecerán exhibiciones en cuadrículas ubicadas contiguamente, para que el público pueda disfrutar de todos los deportes simultáneamente.

Se ofrecerán charlas sobre la práctica de deportes y la salud integral de las mujeres en sus diferentes ciclos vitales, además de consejerías sobre salud sexual y reproductiva. La convocatoria se suspende por lluvia. 

Publicación: 6 de marzo de 2008