A partir del 24 de junio 2005 se establece una nueva modalidad para el registro de avisos y reclamos relacionados con deficiencias en el mantenimiento de Edificios Escolares públicos y privados del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Formulario web
Completando los datos del formulario on-line, donde una vez recibido
en la DGIMyE será contactado por un representante del área de
registro de reclamos. (Ir a
Reclamos On-line)
Personalmente
En la Mesa de Entradas de la Dirección General de Infraestructura Mantenimiento
y Equipamiento - Estados Unidos 1228 - de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 Hs,
donde el denunciante deberá completar y firmar un formulario con sus
datos personales, datos del establecimiento educativo y motivo del reclamo.
(descarga del formulario)
Nota: El personal de Mesa de Entradas de la DGIMyE recepcionará el formulario,
lo derivará al área de registro de reclamos.
La Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento,
a través de la Dirección de Obras y Mantenimiento, posee desde
el año 2001 la Mesa de Ayuda de atención y orientación
sobre temas relacionados con las problemáticas de mantenimiento edilicio
y emergencias.
Esta modalidad de atención esta dirigida únicamente
a los directivos de los establecimientos educativos públicos pertenecientes
al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Recordamos que podrán
comunicarse en forma telefónica al 4305-3938, de lunes a viernes de 7:00
a 19:00 Hs.