Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Cronograma de cortes

Tené en cuenta las modificaciones de tránsito durante el fin de semana


Ver CRONOGRAMA DE CORTES DE TRANSITO  (4 AL 6 DE NOVIEMBRE) en un mapa ampliado

El Ministerio de Desarrollo Urbano (MDU), a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para este el fin de semana:

Festival Personal Fest
En Club GEBA
 
Viernes 4 y Sábado 5 de noviembre de 12 a 02 hs del día siguiente

Desde las 16 hasta el comienzo del espectáculo y en el momento de la desconcentración del público:

1) Corte de Cnel. Marcelino Freyre entre Av. Dorrego y las vías, sin afectar Av. Dorrego, dejando un carril libre de cada mano.

2) Corte parcial afectando un carril lado estadio de Av. Pte. Figueroa Alcorta entre divisoria bajo puente y Av. Dorrego, sin afectarla. - Se deberán colocar vallas rígidas de protección que separen el público asistente del tránsito vehicular y permitiendo en todo momento el ingreso a los clubes de la zona, el paso de frentistas y de vehículos de emergencias.


Caminata Boca Juniors
Sábado 05/11/11 de 09 a 12 hs.


Recorrida: Partiendo desde Pierina Dealessi, Manuela Gorriti, por esta, Rosario Vera Peñaloza, Estados Unidos, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Irala, Brandsen, Del Valle Iberlucea, Brandsen hasta el Estadio Alberto J. Armando ubicado en Brandsen 805.

1) Cortes parciales, ocupando 2 carriles, momentáneos y sucesivos de las arterias por donde se desarrolla la prueba, debiéndose separar con vallas rígidas el tránsito pasante de la zona del evento.

2) Cortes totales, momentáneos y sucesivos de las transversales, en el momento del paso de los participantes.


"XX Marcha del Orgullo LGBTIQ"
Sábado 05/11/11 de 00 a 24 hs.

1) Corte total de Av. Entre Ríos entre Hipólito Yrigoyen y Av. Rivadavia, sin afectar bocacalles en el horario de 00 a 24 hs.

2) Cierres totales de 12 a 20 de las siguientes arterias - Hipólito Yrigoyen entre Defensa y Bolívar - Rivadavia entre Reconquista y San Martín - Av. Pte. Julio A. Roca entre Moreno y Bolívar

. Para el desarrollo de la Marcha de 18 a 24 hs:

1) Cortes totales, momentáneos y sucesivos de las arterias transversales por donde el recorrido, en el momento de paso de los participantes de la marcha

2) Cortes totales, momentáneos y sucesivos de las arterias transversales por donde circulan los participantes.

"Ace Seguros 10 K"
Domingo 06/11/11 de 09 a 11 hs.


Bosques de Palermo: Recorrido partiendo de Av. Pte. Figueroa Alcorta entre Av. Dorrego y Guerricó, por Av. Pte. Figueroa Alcorta hacia Av. Sarmiento, retomando por Av. Pte. Figueroa Alcorta, Av. Dorrego, retomando por la misma, Av. Pte. Figueroa Alcorta, Av. Valentín Alsina, Andrés Bello, Av. de los Ombúes, Av. Valentín Alsina, retomando por la misma, Agustín Méndez, Int. Pinedo, Av. Pte. Figueroa Alcorta, Av. Dorrego, retoman por Av. Dorrego, Av. Pte. Figueroa Alcorta hasta el punto de partida.

Cierres de acuerdo al siguiente detalle:

1) Corte total de Av. Pte. Figueroa Alcorta entre Av. Dorrego y Guerricó entre las 05 y las 11 del 06/11/11, dejando un carril libre para emergencias, sin afectar bocacalles extremas.

2) En el recorrido antes mencionado: Dos carriles, momentáneos y sucesivos de las arterias por donde se desarrolla la prueba en el momento de paso de los corredores en el horario de 09 a 11 hs. Totales, momentáneos y sucesivos de las arterias transversales por donde circulan los participantes, en el horario de 09 a 11 hs.


"Maratón Día del Trabajador de Edificios"
Domingo 06/11/11 de 09 a 11:30 hs.

Recorrido: Partiendo de Av. de los Italianos entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor, por Av. de los Italianos, M. S. Thompson, Av. Int. Giralt, Av. Tristán Achával Rodríguez, Av. Elvira Rawson de Dellepiane, Av. Alicia Moreau de Justo, Azucena Villaflor, Juana Manso, Macacha Güemes, Av. de los Italianos, M. S. Thompson, Av. Int. Giralt, Azucena Villaflor, Av. de los Italianos, hasta el punto de partida.

Cortes:

1) Corte total de Av. de los Italianos entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor, el día 06/11/11 de 05 a 11, dejando un carril libre para emergencias, sin afectar bocacalles.

2) Cortes parciales, ocupando 2 carriles, momentáneos y sucesivos de las arterias por donde se desarrolla la prueba, debiendo separar con vallas rígidas el tránsito pasante de la zona del evento.

3) Totales, momentáneos y sucesivos de las transversales en el momento de paso de los participantes.

Publicación: 4 de noviembre de 2011