2024
Regulación sobre el uso de celulares: percepciones de directivos, docentes y estudiantes |
|
Ansiedad matemática y elección de carreras STEM |
|
Informe El uso de dispositivos electrónicos en niños, niñas y jóvenes: evidencia internacional y percepciones de familias y docentes |
|
Informe Impacto de la caída de la natalidad en la matrícula escolar de los niveles Inicial y Primario |
2021
Documento El regreso a las clases presenciales. El caso de la Ciudad de Buenos Aires |
2020
Informe Escolarización de estudiantes con discapacidad. Un estudio a partir de tres trayectorias escolares y su aporte al campo de la educación inclusiva |
|
Documento Educación post pandemia. El involucramiento familiar como motor de cambio |
2015
Informe Territorios de mayor vulnerabilidad social y educativa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: características, oferta educativa y asignaturas pendientes |
2014
Informe La investigación educativa desde la recuperación de la democracia |
|
Informe Territorios de mayor vulnerabilidad social y educativa |
|
Informe ¿De qué hablamos cuando hablamos de inclusión? |
|
Informe La educación en la Ciudad de Buenos Aires. Aportes desde la investigación |
Políticas de integración TIC en educación
Informe Políticas de integración TIC en educación Descargar » |
|
Anexo 1 Autralia Descargar » |
|
Anexo 2 Corea del Sur Descargar » |
|
Anexo 3 Noruega Descargar » |
2010
Informe Propuestas educativas complementarias del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires |
2007
Informe La Educación Artística en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires |
2005
Informe Ilusiones y verdades acerca de la integración en la escuela común |
2003
Informe La implementación de la resolución Nº 736/02, Área de educación del Adulto y del Adolescente |
Zona sur-territorios de mayor vulnerabilidad-baja
DescargarTemáticas Transversales
Estudios acerca de diversas problemáticas educativas que incluyen más de un nivel de enseñanza y/o modalidad, así como también a propuestas educativas complementarias.