Parque Roca Sector C

Compartir en redes

A) Reformamos la Confitería del Sector C del Parque Roca. Cambiamos aberturas, colocamos equipos de Aire Acondicionado, remodelamos los sanitarios, realizamos impermeabilización y mejoras en cuanto a iluminación.

B) Mejoramos los cercos de las canchas de tenis. Cambiamos postes, tensamos los cercos que se encontraban en buen estado y cambiamos aquellos que presentaban deterioro. Colocamos barandas en los cercos bajos.

C) Para la temporada de colonia, mejoramos las condiciones de la Pileta del Sector C del Parque Roca y su entorno. Realizamos el cerco, sellamos grietas, pintamos la pileta y mejoramos la accesibilidad incorporando rampas.

D) Remodelamos los vestuarios, sala de médicos y baños de la Pileta del Sector C del Parque Roca. Realizamos instalación sanitaria completa (agua y cloaca), cambiamos artefactos sanitarios, realizamos nuevos divisorios de retretes, cambiamos mesadas y grifería, mejoramos la iluminación y realizamos la pintura interna y externa. Reacondicionamos el consultorio médico.

E) Mejoramos las condiciones de las canchas de tenis de cemento del Sector C del Parque Roca. Sellamos fisuras y grietas, pintamos y demarcamos las canchas, colocamos nuevos cercos delimitantes.