Abre la convocatoria Comunidad Abasto

La Ciudad convoca, a través del programa Abasto Barrio Cultural, a los espacios culturales del barrio de Abasto a participar de la creación de un registro de agentes culturales para sumarse a los programas dentro del barrio en su tercera edición.

Compartir en redes

¿Qué es la convocatoria para la Comunidad Abasto?

Comunidad Abasto propone la creación de una cartera de agentes culturales que reúna a los Espacios Culturales del sector barrial conocido como el Abasto, con el objeto de fomentar y fortalecer su participación en el Programa “Abasto Barrio Cultural”. 

En este sentido, esta convocatoria busca no sólo incluir a los Espacios Culturales en la diagramación de las acciones dependientes del Programa, sino fortalecer su producción artística y transformarlos en escenario y platea de la oferta cultural del barrio Abasto.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está destinada a Espacios Culturales de la Ciudad de Buenos Aires que estén dentro del perímetro delimitado por las calles Av. Córdoba (al norte), Av. Pueyrredón (al este), Av. Díaz Vélez / Tte. Gral. Juan Domingo Perón (al sur) y Gascón (al oeste),  o que se encuentren a una distancia máxima de ciento cincuenta (150) metros de dicho perímetro. 

Podrán presentarse a la convocatoria tanto personas humanas como personas jurídicas, que sean titulares de Espacios Culturales. 

 

¿Qué hay que presentar para participar?

los Espacios Culturales deberán generar una carpeta de presentación en la que se ponga de manifiesto su interés de integrar y ser parte de la “Comunidad Abasto”, y así recibir los llamados a participar en aquellas actividades y eventos de su interés y que la Autoridad de Aplicación estime conveniente realizar con miras a la consecución de los objetivos del Programa “Abasto Barrio Cultural”, tercera edición 2023. 

 

Inscripción vía TAD

La fecha de apertura de la convocatoria se establece desde las 10 horas de la mañana del día 15 de febrero, hasta las 10 horas de la mañana del día 01 de marzo.

Para más detalles de los requisitos para inscribirte, descargá las Bases y Condiciones abajo presentadas.

Normativa

Descargá las Bases y Condiciones de la convocatoria

Descargar
Descargar