Subsidios Bibliotecas Populares

Desde el 25 de septiembre a las 10 h. hasta el 1 de noviembre del 2023 a las 16 h. podés postularte para los Subsidios Mensuales y Especiales para Bibliotecas Populares para el 2024, ubicadas en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

De acuerdo con la la Ley N° 2035/06 tiene por objeto la protección, el desarrollo y fomento de las Bibliotecas Populares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya se pueden solicitar los distintos subsidios.

1) Te dejamos el paso a paso para iniciar el trámite:

Descargá los requisitos necesarios:

2) Ingresá con tu número de CUIT y clave ciudad a la plataforma TAD. También podes acceder al sistema directamente desde el link: http://lbapw.agip.gob.ar/claveciudad/.

3) Cargá la documentación y la solicitud correspondiente

¡Algo importante!

Si solicitas el Subsidio por primera vez debe abrir una cuenta en el Banco Ciudad, el mismo les entrega el ANEXO I “Autorización de Acreditación de Pagos del Tesoro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Cuenta Bancaria”, este Anexo debe ser presentado por mesa de Entradas en la Dirección General Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura (Talcahuano 1261 3° piso) para poder habilitar dicha cuenta en Tesorería y así efectuar los depósitos correspondientes al Subsidio solicitado.

Por cualquier duda o consulta no dudes en contactarte vía e-mail a: subsidiosbibliotecaspopulares@buenosaires.gob.ar o a subsidiosbibliotecaspopulares@gmail.com