Charlas de Set

Entrevistas a figuras del cine nacional para conocer los aspectos más apasionantes de su carrera.

Compartir en redes

A través de BA Audiovisual todos los vecinos de la ciudad pueden participar por el acceso a conocer de primera mano los detalles de la vida de grandes estrellas y personalidades del cine local. La Charlas tendrán lugar en el Espacio Cultural Carlos Gardel y son la ocasión oportuna para que las grandes figuras del cine local puedan compartir su trayectoria tanto con otros hacedores culturales, como estudiantes, entusiastas y público general. Entrevistados por Gabriela Radice y Javier Ponzone.

¡Conocé la programación!
 

Contenido

Sebastián Wainraich + Hernán Guerschuny

Entrevista a una dupla tan talentosa como creativa: Hernán Guerschuny es director y productor de cine. Sebastián Wainraich es actor, guionista y conductor de radio y televisión, y juntos trabajaron en la película Una noche de amor.

Pablo Rago + Marcelo Páez Cubells

Entrevista al actor Pablo Rago y al director Marcelo Páez Cubells. Una charla centrada en ?Bruja?, la última producción audiovisual del director.

Cecilia Dopazo + Marcelo Piñeyro

Entrevista al director Marcelo Piñeyro y a la actriz Cecilia Dopazo, a más de 25 años del estreno de un clásico del cine nacional: Tango Feroz.

Marcos Carnevale + Julieta Díaz

Entrevista: el director Marcos Carnevale y la actriz Julieta Díaz, nos presentan la película "No soy tu mami".