Realización de talleres y workshops FIBA

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Organización y dictado de talleres y workshops a cargo de prestigiosos creadores nacionales e internacionales.

Descripción
Convocatoria y contratación de prestigiosos directores y coreógrafos, tanto nacionales como internacionales, para dictar talleres, workshops y/o encuentros gratuitos, con el objetivo de abordar aspectos específicos sobre lenguajes y procesos creativos para grupos de creadores locales.

Destinatarios
A) Coreógrafos, bailarines y directores reconocidos y con propuestas especializadas sobre aspectos de formación artística.
B) Bailarines, creadores, coreógrafos interesados en programas de especialización técnica y formación artística.

Selección
Actividad gratuita, con inscripción previa y cupo limitado. Los interesados deben completar un formulario de inscripción online alojado en la web de Festivales de Buenos Aires durante las fechas de convocatoria.

Cronograma
El FIBA se realiza con frecuencia bianual (entre los meses de septiembre y octubre de años impares), en distintas salas, espacios teatrales y centros culturales de Buenos Aires. La inscripción de obras nacionales suele abrirse entre los meses de febrero y abril de cada año en que tiene lugar el festival; la misma se realiza exclusivamente completando un formulario online.

Organismo

El FIBA se realiza con frecuencia bianual (entre los meses de septiembre y octubre de años impares), en distintas salas, espacios teatrales y centros culturales de Buenos Aires. La inscripción a los talleres y worchops suele abrirse entre los meses de agosto y septiembre de cada año en que tiene lugar el festival; la misma se realiza exclusivamente completando un formulario online.

Área/Organismo Festivales de Buenos Aires
Programa Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)
Dirección Diagonal Norte 832 piso 6 CABA
Teléfono 0800 333 7848 (L a V, 10 a 20 hs.)
Mail info@festivales.gob.ar

Sitio Web


Datos de impacto

Tanto el detalle de actividades, como de talleres y workshops de danza programados, pueden ser consultados en el sitio del FIBA:

Edición 2015

Edición 2013

Edición 2011

Edición 2009