Semana Art Basel Cities

¡Enterate qué pasó durante la edición 2018!

Compartir en redes

Del 6 al 12 de septiembre de 2018 se llevó a cabo la Semana Art Basel Cities: Buenos Aires. Un proyecto que fomentó la visibilidad del arte contemporáneo con una gran exhibición de arte, eventos, charlas, clases magistrales, y actividades públicas a través de las cuales miles de vecinos y visitantes pudieron disfrutar de manera gratuita de siete días de celebración artística en la Ciudad.


La Boca, Costanera Sur, Puerto Madero, Recoleta y Palermo fueron los barrios que se vieron intervenidos por las obras de los 18 reconocidos artistas nacionales e internacionales que formaron parte de Rayuela, la imponente exhibición de la semana que contó con Cecilia Alemani como Directora Artística.

Se ofrecieron más de 85 actividades, eventos de arte organizados especialmente por las 22 instituciones locales culturales asociadas, y más de 12 Charlas y Clases Magistrales dictadas por artistas y líderes de opinión del mundo del arte. Además, se generaron más de 30 eventos de networking entre referentes de la escena artística local y más de 250 visitantes internacionales que viajaron a Buenos Aires especialmente para el evento.

Entre todas las actividades en Buenos Aires más de 65.000 personas disfrutaron de una gran semana de arte en la Ciudad, un antes y un después para la vida cultural porteña.