¿Cuál es nuestro principal objetivo?
Generar información e indicadores de seguimiento de gestión que permitan revisar de manera sistemática el alcance de los planes y programas del Ministerio, así como el cumplimiento de los objetivos para los cuales se han formulado estas políticas públicas.
¿Qué acciones concretas realizamos?
- Relevar y sistematizar información para la generación de indicadores sociales y medición de vulnerabilidad en grupos focalizados.
- Planificar proyectos de relevamiento de datos sociodemográficos para evaluar el impacto y alcance de los programas y políticas sociales implementadas.
- Coordinar el Registro Único de Beneficiarios (RUB), como herramienta de evaluación, monitoreo y selección de familias beneficiarias.
- Coordinar las operativas y tareas de campo instrumentados a través del RUB.
- Monitorear y procesar información cuantitativa de los programas sociales del Ministerio.
Contacto
Dirección: Av. Piedrabuena 3280, 2º piso, CABA
Correo de contacto: gomps@buenosaires.gob.ar