Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA)

Promovemos el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil con proyectos orientados a la inclusión social y contribuimos a su fortalecimiento institucional.

Compartir en redes

Desde el Centro de Información de las Organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires (CIOBA) promovemos el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) con proyectos orientados a la inclusión social en la Ciudad y su participación en la gestión de las políticas públicas de acuerdo a los siguientes objetivos:

  • Establecer mecanismos que optimicen el conocimiento y la visibilidad de las OSC, de sus actividades y proyectos.
  • Promover el fortalecimiento institucional de las mismas.
  • Contribuir a la generación de redes.

Inscribite al CIOBA »

Por esta razón, lleva adelante las siguientes iniciativas:

Guía de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

Publicación que informa sobre los programas y prestaciones que brinda el Ministerio. Está destinada a la población en general y a trabajadores sociales y profesionales que atienden a población en situación de vulnerabilidad.

Descargala »


Guía de Servicios Sociales para las Mujeres

Publicación que describe los servicios de la Dirección General de la Mujer y de las organizaciones de la sociedad civil de la Ciudad que trabajan en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Descargala »


Base de datos de organizaciones de la sociedad civil

El CIOBA posee la base de organizaciones más extensa de la Ciudad de Buenos Aires y proporciona información, mediante el formato de catálogo, a quien la solicite, facilitando así el acceso y la difusión de las organizaciones que trabajan en la Ciudad.

Contacto