Invertir en Buenos Aires

Cuna de personajes tan universales y disímiles como Jorge Luis Borges y Diego Maradona, Buenos Aires es además de una ciudad fascinante uno de los mercados más atractivos para el inversor.

Compartir en redes


Costos competitivos, incluso en comparación con el resto de las economías de la región, y una calidad de vida al nivel de las ciudades más desarrolladas del mundo son apenas algunos de los factores que convergen en Buenos Aires para garantizar el éxito de las empresas que buscan ampliar sus inversiones. Estos factores, sumados a nuestros recursos humanos reconocidos internacionalmente por su formación y talento, hacen de nuestra ciudad un espacio único para la concreción y el desarrollo de sus emprendimientos.

Abierta y cosmopolita, ofrece un mercado de gran poder adquisitivo, con patrones de conducta sofisticados. Su localización estratégica la convierte, además, en puente de acceso directo al MERCOSUR, un mercado de más de 250 millones de consumidores. Buenos Aires posee el sistema de transportes más extenso, variado y moderno de América Latina, por lo que tiene una excelente conectividad tanto con las principales ciudades del continente como con el resto del mundo. Vital, acogedora y con una amplísima oferta cultural, ninguna otra capital de América Latina brinda un marco tan propicio para los negocios. ¡Acérquese! Buenos Aires... ¡una ciudad con todo!

10 razones para invertir en Buenos Aires

  1. Puerta privilegiada de acceso al MERCOSUR
  2. Capital humano calificado y creativo
  3. Usina de conocimiento
  4. Población sofisticada con gran poder adquisitivo
  5. Alta calidad de vida
  6. Ciudad abierta y cosmopolita...Nadie es extranjero en Buenos Aires!
  7. Excelente conexión con el mundo
  8. Moderna infraestructura de telecomunicaciones
  9. Costos competitivos
  10. Autonomía gubernamental

¿Cómo iniciar un negocio en la ciudad?

En esta sección encontrará información y distintas guías desarrolladas por el Centro de Atención al Inversor (CAI) con el objetivo de simplificar el proceso de inversión.

Guia interactiva

La guía de trámites Interactiva ofrece un listado detallado y a la medida de su emprendimiento de los pasos y requisitos necesarios para registrar su negocio en la Ciudad de Buenos Aires.  A través de esta herramienta podrá conocer los tiempos y costos relativos a cada trámite, lo que le permitirá proyectar los esfuerzos que demandará poner su negocio en marcha evitando trabas burocráticas.