Premio Amigos de la Movilidad Sustentable 2015

Conocé las organizaciones que resultaron premiadas por realizar las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable en el 2015.

Compartir en redes

El jueves 18 de junio nos reunimos para compartir experiencias y plantear nuevos desafíos con algunas de las 400 organizaciones que forman parte del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y premiamos a las que se destacaron por desarrollar las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable a lo largo del último año.

¡El encuentro fue un éxito! Cerca de 100 organizaciones que forman parte del programa compuesto por empresas, universidades y ONGs se hicieron presentes para seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente y fomentar un transporte económico, ágil, no contaminante y saludable.

Con la presencia de Paula Bisiau, Directora General de Movilidad Saludable, le dimos la bienvenida a 45 nuevas organizaciones se sumaron a la comunidad mediante la firma del Acta de Compromiso y realizamos la entrega del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable, en la que un jurado compuesto por Guillermo Dietrich, Claudio Canaglia en representación de COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y afines), Rodrigo Herrera Vegas de Sustentator, Juan Carlos Villalonga de APrA y Andrés Fingeret de ITDP (Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo) reconocieron a los organizaciones que realizaron las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable a lo largo del último año.

En esta oportunidad los reconocidos fueron Banco Itaú, Grupo Uno en Uno y Mercedes Benz con una mención especial por desarrollar las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable a lo largo del último año.

Además, en el salón facilitado por el Hotel Four Seasons, especialmente ambientado por Elhecho Urbano, diversos expositores contaron con un espacio para mostrar productos relacionados al mundo de las bicis.

Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en el encuentro y seguiremos trabajando en conjunto por una ciudad más verde.