Jueves 22 de Julio de 2021

Propuestas del 3.º bimestre para docentes de la Ciudad

Escuela de Maestros abre la inscripción a las propuestas de capacitación docente de la Oferta Abierta del segundo cuatrimestre 2021.

Compartir en Redes

Si sos docente en ejercicio en la Ciudad de Buenos Aires o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación Docente, ya podés acceder a las propuestas del 3.º bimestre de la Oferta Abierta 2021.

En este bimestre además de los cursos, charlas y seminarios, te ofrecemos nuevamente el formato cápsulas integradas, que podrás cursar por primera vez o bien completar propuestas que hayas iniciado en el 2.º bimestre, ya que este formato es autoasistido y te permite decidir qué propuestas hacer, en qué bimestre y cómo combinarlas, manejando así, tus propios tiempos e intereses de formación.

La inscripción a los cursos, seminarios y charlas estará abierta a partir del 27 de julio (desde las 10 h y hasta completar las vacantes) y la inscripción a las cápsulas integradas estará disponible a partir del 10 de agosto.

La cursada del 3.° bimestre inicia a partir del 23 de agosto y se realiza en modalidad virtual en el Campus Escuela de Maestros. Algunos cursos tienen encuentros sincrónicos cuyas fechas se informan en el sitio de propuestas, en la síntesis correspondiente.

Estas propuestas son gratuitas y acreditan horas cátedra. Para inscribirte tenés que estar registrado/a en Escuela de Maestros. Ingresá acá para registrarte.

Propuestas e inscripción