Supervisores, directivos y equipos de conducción

Conocé más sobre la plataforma del Ministerio de Educación que permite gestionar las tareas administrativas y académicas de tu escuelas de manera fácil y segura.

Compartir en redes

Este sistema ayuda a los supervisores, directivos y equipos de conducción a agilizar y unificar varios procesos como la matriculación de estudiantes, asignación de roles docentes, creación de secciones de alumnos, creación de aulas virtuales, organización de las clases, acceso al trabajo en línea con los y las estudiantes, llevar un seguimiento de las tareas que están realizando, calificar y hacer seguimiento del progreso de los y las estudiantes, tomar presentismo y mucho más.

Además, se complementa con la nueva aplicación móvil para familias. Padres, madres y/o tutores deberán descargarla, registrarse y asociar a los/as estudiantes mediante un código único que genera el equipo de conducción desde la plataforma.

Si tenés dudas o consultas podés escribir a soporte.miescuela@bue.edu.ar o comunicarte con la Comunidad Educativa Conectada (CEC) al 0800-333-3382.