Centros Educativos

Espacios del Ministerio de Educación que agrupan distintas propuestas educativas y recreativas, tienen como objetivo lograr el acompañamiento integral de niños, niñas y adolescentes.

Compartir en redes

Centro Educativo Carrillo

Se encuentra ubicado en el Barrio Carrillo. El centro cuenta con biblioteca abierta a toda la comunidad, apoyo escolar, club de ciencias, juegoteca, salas de primera infancia, Club de jóvenes, ofertas de educación no formal para adultos, actividades recreativo/deportivas, y promotores de educación, entre otras actividades.

Contacto:
ce.ramoncarrillo@bue.edu.ar

Centro Educativo Retiro

Este Centro funciona en el Galpón dentro del Barrio Padre Mugica. El centro brinda propuestas de apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes del territorio.

Contacto:
ce.retiro@bue.edu.ar

Centro Educativo Isauro Arancibia

Se encuentra ubicado en el Barrio de San Telmo. Es un espacio donde los niños, niñas, jóvenes y adultos, realizan actividades educativas y recreativas de diverso tipo. Se llevan adelante talleres de electricidad, medios, música, narración, panadería, plástica, entre otros. Además, brinda un espacio de educación no formal para adultos, cursos, talleres y salas de Primera Infancia.

Contacto:
ce.isauroarancibia@bue.edu.ar