Centros de Educación Temprana

Los Centros de Educación Temprana buscan favorecer la construcción de una base sólida para los futuros aprendizajes de los niños/as, brindando confianza, seguridad, autonomía y ampliando las experiencias. Es así como, desde el inicio de la vida, se plantean experiencias educativas de equidad.

Compartir en redes

Los CET son una propuesta Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destinada a las familias que tengan hijas e hijos desde 45 días hasta 3 años de edad. Se trata de un espacio de educación temprana y crianza donde las familias y educadoras/es se encuentran para compartir y desarrollar diversas propuestas lúdicas y talleres de reflexión en torno a temas de crianzas, infancias, desarrollo e inclusión.

El objetivo de los CET es fortalecer los vínculos tempranos, acompañando a las madres, padres y referentes de cuidado en sus prácticas de crianza, revalorizando sus experiencias, saberes y costumbres, reconociendo así a las familias como primer grupo de pertenencia, de vinculación, socialización y cuidado infantil.

Consultá las sedes


Contacto:
6076-6000 int. 3148 / 3141
cetemprana@bue.edu.ar