Ahora hay una nueva forma de iniciar tus trámites a distancia (TAD) ante la Dirección de Educación de Gestión Privada de la Ciudad. El sistema TAD te permite realizar la solicitud completando un formulario en línea y adjuntar la documentación requerida, hacer correcciones o subsanaciones de la documentación presentada, si fueran necesarias, y recibir notificaciones sobre el estado de tu trámite.
Podés realizar trámites relativos a institutos de gestión privada cancelados (es decir, que ya no se encuentran activos), como la solicitud de títulos y analíticos, la actualización de haberes docentes y/o la certificación de servicios docentes.
También podés realizar reclamos, solicitudes y denuncias. O solicitar la incorporación a la enseñanza oficial de un nuevo instituto de gestión privada, o de un nuevo nivel a un instituto ya existente.
Además podés solicitar la certificación de la validez de documentos de instituciones educativas de gestión privada que se encuentran activas (en funcionamiento):
- Constancia de alumno regular
- Certificado de grados aprobados
- Documentación de estudios parciales para viajar al exterior
- Boletín de grado en caso de Nivel Primario
- Programas de materias de Nivel Secundario y Nivel Superior
- Constancia de título en trámite
- Constancia de analítico en trámite
- Certificaciones de servicios docentes para antigüedad
- Certificaciones para jubilación (ANSES) - Decreto 137/2005
- Certificaciones de haberes de docentes jubilados
Para realizar tus trámites vía TAD tenés que contar con clave Ciudad de AGIP Nivel 2.
Podés gestionar tu Clave Ciudad:
- En un cajero automático Red Link o Banelco, con tarjeta de débito.
- Con clave fiscal Nivel 3 mediante la página web de AFIP.
- En la comuna correspondiente a tu domicilio.
Encontrá más información e instructivos paso a paso para cada trámite