Validez de la adhesión como miembro al programa

Consulta los términos y condiciones para ser parte programa.

Compartir en redes

La adhesión al programa quedará automáticamente sin efecto en aquellos casos donde las empresas no hayan impulsado la tramitación o concluido las capacitaciones, no hubieran capacitado al nuevo personal que reemplace los mandos medios y altos, no hubiera llevado a cabo la implementación del Plan de Acción, y/o no se estipulara una prórroga a pedido de parte o a consideración de la subsecretaría.

El logo llevará el año en que fuera otorgado a la empresa y no podrá ser utilizado desde el momento en que la adhesión al programa quede sin efecto.

La adhesión será válida hasta un (1) año posterior al vencimiento del plazo establecido por la empresa en el plan de acción para el cumplimiento del compromiso asumido.

Para permanecer adherida, una vez cumplido el/los compromiso/s en los plazos asumidos la empresa deberá en un plazo no mayor a un (1) año presentar por mail a la subsecretaría un nuevo plan de acción que contemple nuevos compromisos con el objetivo de mantener un proceso de mejora continua en materia de derechos humanos.

¿Querés adherirte?

Dejanos tu consulta ingresando al formulario:

Ir al formulario