Jueves 06 de Octubre de 2022

Emprendedores de Norte a Sur, un evento único en el Mercado de Pulgas

Será este viernes y sábado en Enrique Martínez y Concepción Arenal de 11 a 18 horas. Vas a encontrar objetos de decoración, cerámica, orfebrería, textiles y música regional. También habrá propuestas gastronómicas y un espacio de juegotecas. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

El próximo viernes 07 y sábado 08 el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana te invita a la primera edición del Mercado Emprendedor de Norte a Sur en el Mercado de las Pulgas, Enrique Martínez 50 y Concepción Arenal, de 11 a 18 horas. Se trata de un mercado que reúne a diversos artesanos, pequeños productores y manualistas nacionales. Vas a encontrar objetos de decoración, cerámica, orfebrería, textiles y música regional. También habrá propuestas gastronómicas y un espacio de juegotecas. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Mercado Emprendedor de Norte a Sur: viernes 7 y sábado 8 de octubre de 11 a 18 horas, en el Mercado de Pulgas, Enrique Martínez 50 y Concepción Arenal, con entrada libre y gratuita.

Más de 45 emprendimientos participan del Mercado Emprendedor

El mercado está destinado a emprendedores de todo el país que deseen posicionar sus productos, y a la vez, promover la compra social de los vecinos y vecinas que se acerquen al mercado. Para quienes habrá emprendimientos gastronómicos con oferta para almorzar y tomar algo en un sector de livings con mesadas para que se puedan sentar y disfrutar de la música ambiental y regional.

Algunos de los emprendimientos que participan del mercado son: Laura Albano Pastelería, Almacén de Campo La Candela, Zen de Campo, Ñaroísa, Panadería Manos Unidas, Giulen, Manos en acción y Sentido Té (gastronómicos); Bab (material de cocina); Makkarena (joyas con material reciclado); Cyntia Toledo (orfebre); Mandálica Pottery, Alegra cerámica, @funlittlepots y Mi dulce Cirila (objetos de cerámica); Starte, Z & E, Palenque, Cooperativa Nueva Generación (decoración); Chura (decoración y textil); De Buena Madera Somos (juguetes infantiles); Pawawajuguetes (juguetes en tela); Haciendo camino (muñecos infantiles); Boobamara, PH zapatillas, Esperanza EZ Home, Luma, Indumentaria Zero Weste (moda); Chema, Rosilia, Con Retazos (textil) y Alquimia Naturista (Biocosmética).

Juegotecas

Habrá además una juegoteca de la Asesoría Tutelar en donde se armará un espacio para los más chiquitos y chiquitas con el lema “derecho a jugar” y “derecho a ser oído”.

Quienes vengan, podrán abonar con efectivo, medios electrónicos y tarjetas de crédito y débito.