Emprendedores de Norte a Sur

El mercado está destinado a emprendedores de todo el país que deseen posicionar sus productos, y a la vez, promover la compra social de los vecinos y vecinas que se acerquen al mercado.

Compartir en redes

El Mercado Emprendedor de Norte a Sur está destinado a emprendedores de todo el país que deseen posicionar sus productos, y a la vez, promover la compra social de los vecinos y vecinas que se acerquen al mercado.  Para quienes concurran hay emprendimientos gastronómicos con oferta para almorzar y tomar algo en un sector de livings con mesadas para que se puedan sentar y disfrutar de la música ambiental y regional.  

Algunos de los emprendimientos que participan del mercado son: Laura Albano Pastelería, Almacén de Campo La Candela, Zen de Campo, Ñaroísa, Panadería Manos Unidas, Giulen, Manos en acción y Sentido Té (gastronómicos); Bab (material de cocina); Makkarena (joyas con material reciclado); Cyntia Toledo (orfebre); Mandálica Pottery, Alegra cerámica, @funlittlepots y Mi dulce Cirila (objetos de cerámica); Starte, Z & E, Palenque, Cooperativa Nueva Generación (decoración); Chura (decoración y textil); De Buena Madera Somos (juguetes infantiles); Pawawajuguetes (juguetes en tela); Haciendo camino (muñecos infantiles); Boobamara, PH zapatillas, Esperanza EZ Home, Luma, Indumentaria Zero Weste (moda); Chema, Rosilia, Con Retazos (textil) y Alquimia Naturista (Biocosmética).   

Juegotecas

Hay además una juegoteca de la Asesoría Tutelar en donde se arma un espacio para los más chiquitos y chiquitas con el lema “derecho a jugar” y “derecho a ser oído”.  

Ubicaciones y horarios

Sábado 22 de julio de 14 a 18 horas en Plaza Colombia  (Av. Montes de Oca y Pinzón) Barracas, Comuna 4.  

 

 

Se trata de un mercado que reúne a diversos artesanos, pequeños productores y manualistas nacionales. Hay objetos de decoración, cerámica, orfebrería, textiles y música regional. También propuestas gastronómicas y un espacio de juegotecas. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.  

Se puede abonar con efectivo, medios electrónicos y tarjetas de crédito y débito.