
Alejandra Fenochio junto a la curaduría de Kekena Corvalán y Charly Herrera, presenta la exposición Orilla adentro con xilografías, grabados, piezas iluminadas.
En palabras de Corvalán:
El sistema de obra de esta artista es complejo, contundente, porque parte de un dibujo exquisito que a su vez parte de una observación conectada y presente. No es el gesto etnográfico del afuera, es la voz en primera persona. Fenochio es parte de La Boca, sin dudas se retrata a ella misma, por eso de que toda enunciación es siempre polifónica y colectiva. En cada trazo están todos los trazos que pulsan el barrio. El trabajo de Ale es popular y culto, sencillo y sofisticado, de líneas y manchas, accesible, pero de mucha maestría técnica, todo eso a la vez.
La muestra podrá visitarse de martes a domingos de 11.15 a 18 hs en la Sala Eduardo Sívori, Av. Pedro de Mendoza 1835, La Boca, CABA.