Jueves 07 de Mayo de 2026

Apertura del Programa de Entrenamiento para Auditores Internos (PEAI)

Apertura de la 14º edición de un nuevo Ciclo Lectivo del Programa de Entrenamiento para Auditores Internos (PEAI)

Compartir en Redes

Se dio inicio a la 14º edición de un nuevo Ciclo Lectivo del Programa de Entrenamiento para Auditores Internos (PEAI), organizado por la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el Instituto de Capacitación Buenos Aires y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires.

Este programa ha sido un pilar fundamental en la formación y el fortalecimiento de capacidades dentro de la administración pública, contribuyendo a la mejora continua de la gestión y al fortalecimiento del control interno en nuestra Ciudad. El mismo está destinado al personal de la SGCBA, al de las Unidades de Auditoría Interna de las distintas Jurisdicciones y a todos aquellos agentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentren interesados en la materia.