Lunes 05 de Agosto de 2024
Conocé a las editoriales seleccionadas para participar en Anime-Con Argentina
El Ministerio de Cultura abrió una convocatoria para unirse al stand del Gobierno de la Ciudad en la convención de animé y manga más importante del país y estos son los resultados.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contará con su stand en la Anime-Con Argentina 2024 donde participarán 10 editoriales independientes de la Ciudad. Los sellos editoriales, seleccionadas por convocatoria, tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus títulos en un espacio colectivo en la Convención, que se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de agosto.
La iniciativa tiene como objetivo identificar y fortalecer el talento emergente en la industria editorial, con el fin de fomentar el crecimiento del sector. A través de esta propuesta, se busca enriquecer la diversidad de proyectos presentes en la convención, al invitar a sellos editoriales independientes que no hayan tenido la oportunidad de contar con un stand propio en ediciones anteriores.
Últimas noticias
Coleccionistas de tango comparten discos originales en el Festival TangoBA 2026
Ricardo Stockdale y Roberto González participarán de un encuentro dedicado al coleccionism...
La Ciudad homenajeó al Libertador General San Martín y reconoció a policías, maestros y médicos, “héroes de hoy”
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, entregó las distinciones en un acto en la Plaza San Mart...
Para frenar la construcción en altura, la Ciudad clausuró dos corralones de materiales en la villa “La Carbonilla”
La medida se realizó, además, para evitar situaciones de hacinamiento y de riesgo estructu...