El miércoles 27 de septiembre, a las 21 horas, formamos parte de un espectáculo muy especial en el Anfiteatro de Parque Centenario en el que disfrutamos la música original de la película argentina "Lennons" más los éxitos indiscutidos de John Lennon, interpretados por Javi Parisi, actor y doble de John internacionalmente reconocido y la banda.
El 5 de octubre se estrenó en cines del país "Lennons", de José Cicala, una comedia acerca de un doble de John Lennon, que va a dar que hablar. Llena de música, para toda la familia, y con un gran elenco encabezado por Gastón Pauls, Betiana Blum, Javier Parisi, Griselda Sánchez, Luciano Cáceres, Luis Machín, Malena Guinzburg, Pachu Peña y muchas más participaciones especiales.

La banda Lennons está conformada por:
- Javier Parisi: cantante, guitarrista.
- Nahuel Maeso: guitarrista.
- Bernardo Criscuolo: bajista.
- Guido Spina: tecladista.
- Adrián Olveri: baterista.
- Juan Mariano Taboada: guitarrista.
Sobre El Anfi, 70 años de cultura al aire libre
El 25 de marzo de 1953, se inauguró el Anfiteatro Eva Perón con el objeto de realizar en su escenario las temporadas de verano del Teatro Colón, para darle a estas obras un perfil dirigido a un público masivo, heterogéneo y con la particularidad de que sea a cielo abierto. Hoy, El Anfi cuenta con una programación organizada en ciclos, con entrada gratuita y dirigida para toda la familia: infantiles, diversidad, música clásica, tango, danza, escenario federal, electrónica, trap. Es un escenario multifacético y versátil que abre la posibilidad a que todos los artistas puedan vivir la experiencia de un espectáculo a nivel profesional al aire libre.
Últimas noticias
La Ciudad recuperó un hotel usurpado hace 21 años en Constitución, cueva de delincuentes
"Vamos a seguir haciendo estos operativos y a liberar todas las propiedades que fueron usu...
La Ciudad participó de un intercambio internacional sobre datos abiertos
Representantes de gobiernos locales de distintos países compartieron experiencias y aprend...
Hackathon AutonomIA: tecnología para una vida independiente
El Hackathon AutonomIA convoca a emprendedores, desarrolladores, estudiantes, profesionale...