Miércoles 29 de Mayo de 2024
Se presentó el plan Buenos Aires Aprende a estudiantes de la Ciudad
La cita tuvo lugar en la Escuela Técnica N.° 34 «Ing. Enrique Martín Hermitte» y asistieron más de 60 estudiantes de 4.° y 5.° año del nivel secundario de escuelas de gestión estatal y privada.
El Ministerio de Educación de la Ciudad llevó adelante un encuentro con estudiantes de secundaria para presentarles el nuevo Plan Estratégico BA Aprende 2024-2027.
A través de dinámicas de sensibilización se buscó que los alumnos puedan responder preguntas acerca de sus aprendizajes en la escuela y a partir de esas reflexiones trabajar sobre el plan, haciendo foco en la línea de Bienestar socioemocional.
En el evento estuvieron presentes la ministra de Educación Mercedes Miguel, la directora de Escuela de Maestros, Viviana Dalla Zorza y la gerenta operativa de Bienestar Socioemocional, María Laura Keegan.
«Soñamos espacios para que los estudiantes de los últimos años de nivel medio puedan ser escuchados y tengan la oportunidad de compartir sus necesidades para el desarrollo de su bienestar socioemocional», expresó Keegan.
Últimas noticias
Confirmado: la Ciudad estrenará el renovado Autódromo con el gran premio de MotoGP del 9 al 11 de abril del año próximo
La máxima competencia internacional de motociclismo regresa después de 28 años. Hoy se ofi...
Tormenta Negra: megaoperativo simultáneo en las villas con más de 1.500 policías para reforzar la seguridad
"Los vamos a buscar con todo el peso de la ley, que es igual para todos, en la villa o en...
La Ciudad transformó un viejo galpón ferroviario en un nuevo centro de salud en Colegiales
“Fortalecer la atención primaria es llegar antes, acompañar a las familias y facilitar el...