Lunes 09 de Mayo de 2022

Conociendo BA sigue ampliando a su oferta de visitas virtuales

City Tour, el nuevo recorrido virtual, es una guía imperdible para conocer los barrios más emblemáticos e históricos y los atractivos más relevantes de la Ciudad.

Compartir en Redes

Conociendo BA, programa del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que realiza hace 10 años recorridos turísticos guiados y gratuitos por la Ciudad para estudiantes y adultos mayores, suma contenido a su modalidad virtual en la que brinda visitas guiadas transmitidas por plataformas digitales.

El punto de partida del recorrido virtual City Tour es la icónica Plaza de Mayo, lugar fundacional de la Ciudad. El equipo de guías del Programa los guiará por los edificios públicos más importantes como la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Casa Rosada; continuando por los barrios del sur, San Telmo, La Boca y Puerto Madero para luego dar un salto a los barrios del norte, Retiro, Recoleta y Palermo.

A través de una mirada rápida pero profunda, se van a poder apreciar algunos importantes hitos de la Ciudad como el Teatro Colón, el Obelisco, Caminito, La Bombonera y muchos lugares más.

El contenido de este paseo puede ser utilizado como recurso pedagógico y también se adapta al interés general por eso se recomienda para distintas edades desde los nueve años en adelante.

Para participar de este recorrido, las escuelas, residencias, hogares, y demás instituciones pueden inscribir a su grupo completando el formulario en este enlace o escribiendo a conociendoba@buenosaires.gob.ar.

Más información de nuestras actividades en Conociendo BA

Redes: