Subsecretaría de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal
Coordinar y supervisar la asistencia al Jefe de Gabinete de Ministros y sus dependencias en los aspectos técnicos y de gestión de proyectos.
Fernando Calvo
Subsecretario de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal
Abogado, graduado de la Universidad Belgrano, Con amplia experiencia en Derecho Administrativo y gestión pública. Ha ocupado roles destacados en ámbitos oficiales de Nación, Provincia de Buenos Aires, Municipios bonaerenses y GCBA. Su participación en Congresos y actuación como profesor universitario completa su perfil profesional.
Responsabilidades primarias
- Coordinar la firma y refrendo del Jefe de Gabinete de Ministros.
- Coordinar la gestión de los requerimientos mediante oficios judiciales, organismos externos en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en coordinación con la Procuración General de la Ciudad.
- Colaborar en la coordinación de la gestión de las solicitudes de información pública en el marco de la legislación vigente en la materia y las publicaciones contempladas en las normas de transparencia activa.
- Supervisar el desarrollo de las acciones administrativas de todos los organismos del Ministerio para identificar y proponer mejoras en los procesos administrativos, presupuestarios, legales y de gestión requeridas de la Jefatura de Gabinete.
- Entender en la organización de la mesa de entradas, salida y despacho y la gestión documental del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE) de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
- Planificar y supervisar el cumplimiento de las políticas y normas sobre administración de personal establecidas por la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y Finanzas.