Cómo estamos organizados

Conocé nuestras responsabilidades

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Gerencia Operativa Diseño de Proyectos Digitales

  • Diseñar mejoras y adecuaciones a los procedimientos ejecutados por las Mesas de Entradas de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad.

  • Planificar y ejecutar, proyectos y normas que promuevan cambios en la ejecución de los procedimientos y propicien la modernización, simplificación y sistematización de los mismos, en coordinación con las áreas competentes.

  • Evaluar y proponer el desarrollo de programas digitales que faciliten la elaboración y adopción de servicios y soluciones digitales, para dar respuesta a las demandas de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad y a la ciudadanía, referente a los activos digitales que administra y gestiona la Dirección General.

  • Diseñar, organizar y controlar los procedimientos de resguardo de la información de la Dirección General, sus bases de datos, sus sistemas internos y/o aquellos que en lo sucesivo se implementen, en coordinación con las áreas competentes.

  • Oficiar de soporte a las Mesas de Entradas de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad en el ámbito de sus competencias.

  • Supervisar el resguardo de los expedientes del Gobierno de la Ciudad y administrar, planificar y organizar el Archivo General.

Gerencia de Impresión

  • Evaluar y analizar los requerimientos de impresión o producción de material gráfico institucional realizado por las reparticiones del Gobierno de la Ciudad.

  • Coordinar los trabajos solicitados por las reparticiones del Gobierno de la Ciudad en lo concerniente a las solicitudes de impresiones de formularios, carátulas, tarjetas, entre otros, y efectuar el control de la entrega de los mismos.

  • Gestionar la logística del material elaborado en el ámbito de la Subgerencia Operativa.

  • Planificar los recursos físicos y humanos necesarios para el funcionamiento del área y supervisar el mantenimiento de la maquinaria, herramientas y demás elementos afectados a la Gerencia Operativa.

  • Proveer a la Dirección General la información técnica necesaria para la adquisición de nuevos bienes destinados a las tareas llevadas a cabo por la Gerencia Operativa.

Gerencia Operativa Atención al Público y Servicios de Información Administrativa

  • Coordinar la recepción, gestión y tramitación de los requerimientos de los ciudadanos.

  • Supervisar la recepción y caratulación de las presentaciones efectuadas por los ciudadanos ante la Dirección General y derivarlas a las áreas competentes.

  • Supervisar la gestión de las cédulas de notificación, oficios y presentaciones judiciales que se tramitan ante la Dirección General.

  • Supervisar la ejecución del Sistema de Notificaciones.

  • Coordinar la planificación, dirección y administración de los Centros de recepción asignados por la Autoridad de Aplicación de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto N° 402/14.

  • Supervisar el ingreso de las quejas, denuncias y reclamos en el Sistema Único de Atención Ciudadana (SUACI).

  • Intervenir en la recepción, registro y salida de documentación administrativa dirigida a la Dirección General.

  • Coordinar el servicio de correo en tránsito, incluyendo el registro de agentes autorizados como correos por repartición u organismo usuario.

  • Oficiar de soporte a las Mesas de Entradas de las reparticiones del Gobierno de la Ciudad en el ámbito de su competencia.