Jueves 10 de Noviembre de 2022

Mujeres Referentes de la Agenda Productiva Participaron en una Nueva Edición de Ellas Lideran en MAPPA

En el marco del Mercado Argentino de Productores y Productos Agroalimentarios (MAPPA), se llevó a cabo un conversatorio con mujeres líderes del sector productivo

Compartir en Redes

Ellas Lideran es un programa coordinado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del GCBA que busca generar espacios de diálogo e intercambio entre mujeres referentes de distintos ámbitos e impulsar su liderazgo.

En esta edición, se invitó a participar a Graciela Ortiz, Productora y dueña de Café Baritú de la provincia de Jujuy y a Carolina Puigdengolas, Responsable de Producción de Aceto Balsámico Donna Arletti de la provincia de San Juan. Del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se contó con la presencia de Marisa Bircher, Secretaria para la Igualdad de Género, y Carmen Polledo, Subsecretaria de Relaciones Institucionales.

En el predio El Dorrego, las referentes intercambiaron visiones en torno a los desafíos que enfrentan las mujeres en el sector productivo y compartieron sus experiencias inspiradoras. “Ha sido un honor poder participar de este encuentro de mujeres referentes y escuchar sus trayectorias por el sector productivo. Es muy valioso que nos apoyemos entre mujeres y fomentemos la relación de productores provinciales con la Ciudad de Buenos Aires”, indicó Carmen Polledo.

Al cierre del conversatorio, Carmen Polledo y Marisa Bircher hicieron entrega de las distinciones Ellas Lideran a Graciela Ortiz y Carolina Puigdengolas. Las estatuillas destacan su trayectoria y liderazgo al frente de sus empresas y sus logros en la excelencia de sus productos.

Si querés conocer más sobre los productos de las panelistas, hace click en el link: