Revista de Auditores del Estado

Revista sobre Estado, Instituciones de Gobierno, Control Público y Auditoría Gubernamental.

Compartir en redes

ISSN electrónico 2718- 6784

La Escuela de Auditores del Estado, creada en el marco de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires mediante la Resolución N° 31-SGCBA/17, tiene entre sus funciones la edición de la Revista de Auditores del Estado, dirigida a reflexionar y analizar el universo de temas de Estado; Control Público; Auditoría Gubernamental; Instituciones de Gobierno; Organismos y Normas Internacionales de Control y Auditoría; y Rendición de Cuentas a niveles local, provincial, nacional e internacional.

La Escuela de Auditores del Estado cuenta con un Consejo Ejecutivo que preside la Síndica General e integran, como Director Académico, el Gerente Operativo de Relaciones Institucionales y, como Director Administrativo, el Gerente General Técnico, Administrativo y Legal. También posee un Consejo Asesor Académico conformado por personalidades de reconocida trayectoria en materia de Administración y Políticas Públicas, Control Interno y Auditoría Gubernamental.

Para llevar a cabo las tareas mencionadas, con la Resolución N° 93-SGCBA/18 se creó la Editorial de Auditores del Estado, a la cual corresponde editar “todas las publicaciones académicas de esta Sindicatura General y de las jurisdicciones y/o entidades que componen la administración centralizada y descentralizada del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que así lo soliciten”.

Hasta el momento, la Revista de Auditores del Estado tuvo como eje la publicación de Entrevistas y Columnas de Opinión. En la actualidad hemos sumado los Documentos de Trabajo, los Artículos Académicos y las Reseñas Bibliográficas.

Aquí puede acceder a nuestro NÚMERO ACTUAL

Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires
Palacio Lezama - Av. Martín García N° 346, Piso 6to, Ciudad de Buenos Aires (CP 1165)

ISSN electrónico 2718- 6784