VI Coloquio Metropolitano de Control Interno y V Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental

El día 27 de octubre se llevó a cabo el VI Coloquio Metropolitano de Control Interno y V Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Compartir en redes

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Dr. Nicolás Durrieu. La presentación académica la realizó el Gerente de Relaciones Institucionales de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Juan Pablo Laporte y la inauguración oficial estuvo a cargo de la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda.

Este fue organizado conjuntamente con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) y la Fundación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI).

El encuentro tuvo como  objetivo central: compartir desde distintas miradas académicas y de gestión, los diferentes aspectos de la Administración y las Políticas Públicas, el Control Interno y la auditoría gubernamental, así como temas de la Calidad Gubernamental.

Ver VI CMCI & V ENCG

El evento fue declarado de Interés institucional por la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, La Sindicatura General de la Provincia de Santa Fe (SIGEP), La Sindicatura General de la Provincia de Salta (SIGEP) el Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA FCE)y el Interés Académico por la Universidad de Mendoza. Además, contó con el auspicio de 40 instituciones, entre Sindicaturas Provinciales, Tribunales de Cuentas, Organismos Oficiales y Colegiados, Embajadas, Universidades y Organismos no Gubernamentales.

En el cierre brindaron una reflexión el Director del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Dr. Lautaro Rubbi,  el Director General del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), Lic. Nicolás Eliçabe y la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda.