Unidad de Coordinación Administrativa (UCA)

Articula la gestión presupuestaria, contable, económica, financiera, patrimonial y de personal.

Compartir en redes

Laura Costancio

Coordinadora General
Licenciatura en Administración de la Universidad de la Marina Mercante. Fue Directora Provincial de Administración y Finanzas en el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Asesora del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia de Bs As y SGO de Coordinación Administrativa en la Dirección General de Fiscalización en Vía Pública en el GCBA.

Fecha de inicio de su función: 11/12/2019

Responsabilidades primarias

  • Asistir a la Dirección Ejecutiva de la Agencia Gubernamental de Control en los temas de su competencia, asegurando a las Direcciones y Unidades los recursos tendientes a cumplir las misiones y funciones.
  • Entender en la gestión presupuestaria, contable, económica, financiera, patrimonial y de personal, en la distribución y guarda de expedientes administrativos y en la administración de los servicios generales de la Agencia Gubernamental de Control.
  • Dirigir el sistema de compras, licitaciones y convenios.
  • Articular la prestación de los servicios de vigilancia, de custodia y de seguridad de personas, documentación y patrimonio de la Agencia Gubernamental de Control, solicitando la intervención de las autoridades competentes en caso de resultar necesario.
  • Suministrar apoyo técnico y administrativo a requerimiento de las distintas áreas de la Agencia Gubernamental de Control.
  • Planificar, ejecutar y controlar la administración de los recursos humanos de la Agencia Gubernamental de Control.
  • Coordinar la movilidad de los cuerpos inspectivos de la Agencia Gubernamental de Control y los agentes, a través de la flota de vehículos y los recursos humanos correspondientes a fin de garantizar la logística y operatividad necesaria a tal fin.

Contacto
Dirección: Tte. Gral. Perón 2933
Teléfono:4860-5250/5200
Correo: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar

Marco normativo

Descargar